sábado, 5 de abril de 2008

No cuentes con hadas (extracción)


(…)Y en sus ojos solo se veía un líquido trasparente, en su interfaz un colorado fuerte de amargura y depresión, decepción consigo misma y con el resto de la humanidad que culpa en esto no presentó, ni una prueba que valiera como excusa asumida para quitarse el estorbo que ella sola se colgó de las mamas sin pensar con el cráneo sin estacionar las neuronas inundadas de lujuria y desenfreno jovial que esa noche de opresión sentimental, de esas que no tienen salida, en el callejón del amor falaz la encerró para siempre en el principio de muchas noches en vela, desvelada, atormentada y con ese líquido trasparente con la interfaz colorada en los ojos hechiceros que esta vez no lo fueron mas que para engañarse a si misma en una mentira que se volvió realidad una real telaraña pegajosa y gomosa que por la sin salida lloriqueo y no fue mas que la inmoralidad la virtud que vio heredar en sus genes y aniquilar en otros por el puente de la inexistencia mal lograda sufrida y mal vista por los filántropos y los médicos de buena alcurnia. No había otra salida mas que hacer sentir lo que ella en su corazón llevaba, muerte y no alegría. El vacío que por las desventuras de la vida elige a dedo al mejor postor de males seguidos y dichas no concedidas, Olivia se sintió, sentía y sentiría asi. Como si en el corredor de la sentencia de pena máxima de la muerte se hallo toda su vida y que por una noche engañosa de buena vida y buenos actores egoístas pareció desvanecerse la manta del mago y ella fue virtualmente convertida en paloma no mensajera porque no tenia mensaje...qué mensaje podes tener Oli la de una adolescente llevada por la multitud al abismo, no sos grande mi hija, sos una pendeja de mierda y todavía sentis el deseo de hacerme sufrir viéndome sumida en lo ya he sufrido por culpa tuya y de tu progenitor maldito que en mi no vió mas que un objeto carnal, pero el sintiéndose tan espiritual? Que me importa si ustedes son personas que vienen y se van, y hasta el sofá parece causarles alergia...la televisión no les enardece el ojo de pasión ni de diversión... y ni hablar de ese corazón que debería de latir al verme y sentirme cerca por esas cosas de la vida de sentir amor paternal o maternal, que carajo sé...no se nada...no soy una pendeja de mierda, soy una mierda de pendeja y eso ya lo escribi en mil lineas de tarea mental..y en el papel de carta que me regalaste en mi cumpleaños 13 para que quemara los deseos macabros que pensara después de encontrarte con gente que no debía estar presente en ese momento...el momento de mi dicha insostenida... el momento de mis 13 años que de mala suerte no tuvieron sino todo el uno y el tres. Si tenes razon como yo, De tal cagada tal mierda.


Todos esos pensamientos unieronse el una ultima vista a su cuerpo que fue desfigurándose por la desdicha e inflándose con el rencor, desden y todo el odio que Hitler no pudiera contener y desechar.
Esta es mi historia, la que siempre soñe que sea contada como una materia escolar, que despertara halagos y bendiciones y siempre quise con las misma ansias de éxito que me tomaran como modelo no fisico obviamente pero de astucia y de vida no por ordinaria sino por ser una heroína adictiva una salida del los comics y volverme hasta pirateada en las mangas de Japón. Para que mentir? Siempre me vi con unas personas recorriendo el mundo e ignorar a los “menos afortunados” si, esa gente que como yo empezó desde abajo esperando un impulso para seguir con su búsqueda a la felicidad como buscando la aprobación de un idiota que tuvo suerte, eso es ser mas idiota que ese que se creyó no serlo para aconsejar. Me gusta muy poco de la vida me gusta muy poco de la muerte pero nunca los vi como vias distintas hasta ahora. Para mi la vida no es nada sin la muerte ni la muerte sin la vida. Así soy yo. Mi vida no podría tener valor sin la muerte esa muerte con la que soñe que todos recordaran y figurara en todas partes, como una gran perdida global que descentralice la atención por “ Las guerras de George contra Saddam” Capitulo 1007 Ese día todos los titulares de acá y de America Central y todas las que hay se basaran en mis logros como algo fortuito(el profesor de literatura lo dicto hoy como tarea y quise sorprenderlo con mis conocimientos) Ese día será de lluvia sentimental. En esos ojos de color rojo y esas lagrimas incoloras.
Mientras Olivia pintarrajeaba con colores vivaces la pared blanca y con grietas y garabateaba la ausencia de su madre(…)

0 Alambres de púa: