jueves, 3 de abril de 2008

Kojói con leche

Kojói con leche, me quiero casar con un hijo de papi y no se con cual,
Que sepa robar, que sepa coimear que sepa hacer discursos para ganar.
Yo soy señorita ya tengo la edad, para inscribirme en el padrón judicial.
Yo quiero votar, yo quiero cambiar, me da lo mismo Lugo o Blanca Ovelar.
Me importan tres huevos el Paraguay, yo me refería a mi economía actual.
Con rojo o verde, azul o Fadul quisiera vestir chuchi y tener orkut.
Kojói con leche me quiero casar con el hijo de Stroessner, para mandar.
Que sepa matar, que sepa encerrar, que sepa darme esa seguridad.
Quiero dormir afuera como yma guare no importa coserme la boca otra vez
Quiero siempre decir: “Sí, mi general” y con francotiradores irme al Cente a bailar.
Todo tiempo pasado siempre fue mejor con duchas de extorsión y desaparición.
Mi Iberia sale en horas, ya tengo que empacar, mi cedula, mi rabia, mi acento artificial
España o Baires todo es tan igual, al aeropuerto llego con ganas de fregar.
Lo mismo nomás me van a deportar, soy mas ilegal que “el Puente de la Amistad”
Mi última palabra me hizo recordar que en abril ése es el motivo por el cual votar.
Kojói con leche y también mbeju, ahhh, todavía no me puse la vacuna sa’yju.

0 Alambres de púa: