viernes, 18 de enero de 2008

Demasido malo como para ser mentira.

"Esta vez sí quiero sonar putrefacta, hipocondríaca,lugubre, funebre y todo
lo mas oscuro en gama de negro negro y no gris. Odio el gris, siempre lo he
hecho. El blanco es limpio pero no limpia, tapa.Good guys dont wear white. No es
el reflejo de mi alma como lo diria el enterrado Hendrix, el color negro, porque
si mi alma se reflejara no sería de ningun color, o por lo menos no uno que
conozca tan bien como este, no uno que me cause comodidad y certififique mi
quietud en sensaciones y me lo sepa de memoria. Memoria visual e inaudita,
helada y desmedida. El sol en su cenit. Ciáticamente irrelevante. El cursor
crea un mantra tan exacto, extraño y estirpador, asusta, anida y
antepone siempre el escalofrío ancestral de quien se sienta a desangrar con
uñas,yemas,carne y sal."
B.T Sgniw

Traducción: Vero Pe.

0 Alambres de púa: