sábado, 28 de agosto de 2010

all mine.

para mi que empiezo igual con e y termino igual y sigo haciendo un hoyo debajo mio, para cuando quiera y tenga ganas de cavar huesos o catar abono, asi veo siento pruebo y los perfumes del polvo y la textura de las palidas lenguas, se devoren las partes que no llenan los silencios del tic tac, los pesados grises y las liposucciones negligentes del viento y sus arañazos. y es debajo de mi donde nunca hubieron flores, ni naipes ni corazones, ni algo que fuese a sonreir porque no.
los hilos iban pegados a las botas, mas abajo sin los labios afuera, sin la boca abierta, las voces eran carne. carne que abrazaba.
y con salsa latia.
y aca se suprimen partes porque quedan en llamar, mesas y sillas sobran con las espaldas sordas.
y hablando asi parece que no recuerdo mucho, es que no se me olvida que hubo mucho de eso, y me olvido. en desuso. en mutismo y en todo eso, que miro y no veo, porque son muchas hienas fruncidas, son muchas lindas arritmias. y de los pelos me estira. me estira y existe la... vida.

0 Alambres de púa: