miércoles, 12 de agosto de 2009

los sin voces


Hasta que se corte

Que se vacíe la garganta

Que se corroigan las catervas

En el saber de sinsabores de palabras en soledad

Que se sacudan las mundologías que las hacen morir

Que las desnucan sin mirar

Sin opresión mas que la de no estar

 

3 Alambres de púa:

Alfredo dijo...

muy lindo el nuevo layout.

sobre el post:

ni tan.

te.

Androide dijo...

(solo para variar te plagio por ∞ vez y voy a ver qué encuentro para resucitar los colores del cadáver mío)

iró_batwings dijo...

Persona:

Mire que ante mis terremotos y vacas voladoras desnucadas de ehhs y de que profundo este varon, me quede recorriendo las curvas de la ene de la ilatina de la tean, asi me quede un rato y un rato en mi tic tac puede ser mas que crust y gritos, busque en el diccionario, que heces significa "sobre el post: ni tan"..
Esta insolencia no se la dejo pasar. A mi no se me habla con el sombrero puesto y si no tiene pues se me rapa.

Y eso solo.

buttwings.