miércoles, 26 de marzo de 2008

Necesitaba rabia?



Tuve animos de espumarme la boca y labializarlo con oprobio, te lei.
Quise que mis ojos se tiñeran de rojo , no pude eludirme, te perseguì.
Ansiaba entrar en licantropìa, tras tu mirar en luison mujeril me convertì.
Quise evitar la sonrisa y ante tus brazos me sacudì.
Necesitaba ladrar, aullar y enchastrar los òleos con las sabanas limpias.
Reclamaba el aerosol dorado, por su fuerza y frialdad al aspirar.
Me rasque las espaldas con la piel desgarrada, el crujir de dientes mostrè cuando quise y necesitè de màs rabia me llenè.
Las cuerdas que se corten.
El arpa que se rompa.
El olor que se descomponga en la frangancia de mi detestar.
Mis uñas hoy crecen con filo, tu cuello desean sensualmente acariciar.
Necesitaba rabia y me la diste, cuando la necesites, no dudes en llamar.
Te detesto y no siento la mas minima humanidad en verte ahi en el banco como un mortal respirar.
Te escucho respirar en el banco una vez màs, no detesto lo que siento, son cien meses sabiendo a quien despreciar.

0 Alambres de púa: