martes, 16 de octubre de 2007

Un poco de lo mismo, sí, un poco de excremento megalómano.

He decidido casarme contigo, diría algún pintoresco y acéfalo personajito con short-pollera en el colegio de mi no educación; pero no tiene nada ke ver con lo ke tampoco tiene nada ke ver con el titulo, o capaz que sólo algo...
Algo...all-go ya metamorfoseo su nombre, debido a su efímera y fugaz fama en el vecindario, bueno no kiero escribir mas elegías y por eso me rehuso a esclavizarme una vez mas, mas una vez alas letras d, o, l y r , alguna repetida, claro. Ya si se moja el teclado es vergonzo, porke saltaria la calidad poco creíble ke tiene....ý develaría mi asidua contribución al monopolio insufrible del mercado negro.
POR QUÉ CARAJO ESCRIBO ENTONCES!!?
Porque, quisiera escribir los versos mas tristesesta noche...no, una vez mas violo los diez mandamientos. Capaz esté buskando eso, violar algo, o a alguien, pero logro hacerlo conmigo misma.a mi mente y al cerebro ke cohabita por ahi, en un lugar muy muy lejano...donde sólo los peces se hunden. Decodificar códigos que no existen y preguntar sin signos, para ke no se entienda y así disimular mi no entendimiento canibal, perdón, cabal.

Bueno: después de esta askerosa y canónica posesión sucúbica, viene la explicación...
Si era su novia hace rato les hubiera dicho previamente diregido el best seller, Histeria grado M (1000), NO TENGO POR QUÉ DARTE NINGUNA EXPLICACIÓN, pero como no soy, me aguanto y sigo escribiendo... (no me digan ke todavía les interesa mi explicación...jajaja pobres infelices. Emily, mucho gusto..)

Bueno 2: lo ke era fue o seguira dudosamente siendo lastrifortress.blogspot.com ke compendiaba la vida de 3 mamíferos hembra en etapa de desfallecimiento intelectual, podrá verse tornasoladamente reflejado en esta nueva pagina, tereviaitekesdoloroso, porke despues de ese horrible chiste (terevi aiteke) no keda otra reaccion ke el dolor de la verguenza ajena o si???

Bueno 3: Yo, myself and emily seguira siendo la host de la página y escribiendo lo ke le venga en gana ya ke ese cancerber de escritoras no dio resultado aparente. Nadie nace solo pero siempre se muere solo, intelligenti; pauca.

Bueno 4: Espero ke este trabajo sea de su agrado.,,, mas conocido como conclusión de trabajo practico de secundaria falsi... ahora si jajaja.

Mañana escribo si no tengo mejores cosas ke hacer, así ke denlo por sentado.

Perdonen los enormes lapsus cálami ke seguro kedaron por ahi, dejenlos en paz for fucksake!!

Ablación de pensamientos, sakenle lustre a su cuerpos incorpóreos...

1 Alambres de púa:

oz dijo...

Alas de quiroptero! le comento que me inunda una sensacion de reconfortamiento (el idioma es flexible en mis manos) al ver que continua ud. derramando sus pensamientos, teclado mediante. Fiel a mi costumbre, mañana a las 7 de la madrugada, parto rumbo a mar del plata, para un congreso de diseño, asi que esta hora aciaga me encuentra doblando boxers, buscando medias etc, para el viaje hehe
me interesa esto de tener un blog tambien che....